BREVE HISTORIA

Nuestra empresa inicia sus actividades en el año 2007, con el entusiasmo de un grupo de empresarios peruanos decididos a ofrecer al mercado nacional un servicio que estuviera orientada al desarrollo de Proyectos Inmobiliarios con mucha seriedad y garantía.

Para tal fin, contaron con el apoyo Financiero de empresas como Mi Banco, Scotiabank e Hipotecaria SURA, pudiendo lograr de esta manera un excelente crecimiento en el desarrollo de proyectos de Centros Comerciales de Galerías en la Zona Histórica del Cercado de Lima, y de Edificios Multifamiliares en las zonas más exclusivas de la capital.

MISION,  VISION y PRINCIPIOS

Misión:
Desarrollar proyectos de Galerías Comerciales en la Zona Histórica del Cercado de Lima y de Edificios Multifamiliares en las zonas más exclusivas de la capital.

Visión:
Ser una empresa de reconocido prestigio en el sector Inmobiliario por la calidad de sus proyectos y cumplimiento con los compromisos asumidos, patrimonialmente sólida y con una cultura organizacional orientada a la excelencia.

Principios:

  • Transparencia en todos los actos que involucren sus integrantes interna y externamente.
  • Lealtad e identificación hacia la empresa y entre sus integrantes.
  • Trabajo en equipo con iniciativa y creatividad.
  • Dedicación en la labor que cada integrante desarrolla, orientada a maximizar los resultados de la empresa y la satisfacción de sus clientes.